top of page
DSC06493-2.jpg
LOGO VISA NIGHTS.png

TÉRMINOS Y CONDICIONES
                 Visa Nights 2023

 

Visa Nigths te da un platillo exclusivo y una cortesía en 8 restaurantes participantes.

 

Los presentes términos y condiciones bajo las cuales se desarrollará  la actividad promocional de Visa Nigths te da un platillo exclusivo y una cortesía en 8 restaurantes participantes (en adelante ‘’Visa Nigths”).

Esta promoción está producida por Grupo Gastronómico (en adelante el “productor”) con residencia en Heredia cédula jurídica 3101768531.

 

La persona que desee participar (en adelante ‘’el Cliente”) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetara única y exclusivamente a los mismos.

Visa Nigths se ofrece directamente a los consumidores de Costa Rica en 8 restaurantes del valle central los cuales son: “Carne al fuego, Silvestre, La Alacena, Conservatorium, Sikwa, Ilha Da Costa, Gusto Lindora, El Ninot (en adelante “ restaurantes”) y está patrocinada por Visa y la promoción aplica solamente cuando se pague con sus tarjetas  Affluent : Platinum, signature y Infinite (en adelanteVisa affluent”).

 

OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN 

Visa Nigths crea experiencias únicas gastronómicas para el cliente en temporada al pagar con las tarjetas de Visa Affluent : Platinum, signature e Infinite. En los restaurantes al cliente se le ofrecerá un platillo exclusivo, creado para la promoción Visa Nights , el cual tendrá que cancelar con el precio que el restaurante ha determinado y además se le dará una cortesía totalmente gratis que es seleccionada por cada restaurante, la cual puede ser una bebida con licor o sin licor, una entrada o hasta pero no limitado a un postre.

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

  • Podrán participar todos los titulares de las tarjetas de crédito de la franquicia Visa Platinum, signature e Infinite, emitidas en Costa Rica por diferentes bancos (en adelante los “tarjetahabientes”)  que realicen su pago en los restaurantes mencionados durante la vigencia de las Visa Nights.

  • Ser mayor a 18 años.

  • Titulares de una tarjeta de crédito Visa affluent emitida en Costa Rica y que se encuentre vigente.

  • Mencionar en su llegada al restaurante que desea pagar su cena con las tarjetas Visa affluent : Platinum, signature e Infinite.

  • Solo aplica en los días disponibles en los restaurantes.

  • Solo aplica en los 8 restaurantes mencionados.

  • Si el cliente paga toda la mesa con las tarjetas Visa affluent se le aplica la cortesía a toda la mesa, si el cliente paga solo parte de la mesa con las tarjetas Visa affluent la cortesía solo se le aplicara a las personas que el cliente está pagando.

  • Si la cortesía es una botella de vino se  tomara como mínimo un persona y máximo 5 personas por botella.

  • No aplica para otras marcas de tarjetas de crédito que no sean Visa affluent: Platinum, signatura e infinite.

  • Puede visitar todos los restaurantes las veces que desee y acceder a la promoción de Visa Nigths dentro del horario y los días establecidos.

 

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

Visa Nigths tendrá vigencia efectiva desde el jueves 20 de julio y hasta el 17 de diciembre del 2023.

De miércoles a domingo de 6 pm en adelante.

 

COVERTURA DE LA PROMOCIÓN

Visa Nigths aplica solo para los restaurantes participantes Carne al fuego, Silvestre, La Alacena, Conservatorium, Sikwa, Ilha Da Costa, Gusto Lindora, El Ninot.

 

En la página web www.VisaNigths.com se describe la información de la actividad.

 

PERSONAS DE CONTACTO DE INCONVENIENTE 

Visa no es directa o indirectamente responsable por los servicios o productos ofrecidos o y brindados por los restaurantes. Visa no es responsable ante una eventual presentación inadecuada de los servicios, bebida o comidas de los restaurantes participantes. Visa no declara ni garantiza en forma algún servicio, bebida o comida brindados en los restaurantes.

El cliente reconoce y acepta que en el desarrollo de las VisaNigths se podrían presentar inconvenientes logísticos propios de esta actividad y sus restaurantes participantes.

El cliente comprende que por motivos ajenos a Visa  ya sea por feriados, eventos especiales que tenga algún restaurante, horarios especiales  o por casos de fuerza mayor no se le podrá ofrecer algunos o ninguno de los beneficios de las Visa Nigths.

 

En el caso en que se presenten tales inconvenientes el cliente acepta que se dirigirá directamente a el productor a la siguiente persona de contacto quien está encargada de brindar el soporte adecuado.

Nombre: grupo gastronómico

Teléfono: 8413-3059

Correo: términosycondicionesVisaNigths@gmail.com

Ubicación: Heredia, Costa Rica.

El cliente acepta que en caso de surgir eventualidades en la prestación de los servicios de Visa Nigths y o en inconformidad con la actividad , intentara de buena fe y en la extensión de lo posible de manera directa, tanto el cliente como el productor estarán abiertos a solucionar cualquier conflicto o inconveniente.

 

TERRITORIO

Visa nighs aplica únicamente en el territorio de Costa Rica.

 

Al leer estos términos y condiciones se da aceptación por parte del cliente de la presente promoción, implica el conocimiento y su consentimiento expreso y sin reservas de los presentes términos y condiciones.

 

Visa no recolecta, ni recibe información personal alguna que se relacione con los clientes que participen en la promoción de Visa Nigths.

 

RESTRICCIONES

Podrán participar clientes con las tarjetas Visa Affluent : Platinum, signature e Infinite, emitidas en Costa Rica.

Los restaurantes suspenderán de forma inmediata el beneficio a un cliente, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegase a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de pago del cliente con su tarjeta Visa affluent.

 

MODIFICACION DE TERMINOS Y CONDICIONES

En la extensión de lo permitido por la legislación de Costa Rica y en casa de resultar necesario, y a discreción de Visa, este se reserva el derecho de ampliar y o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y de la página www.VisaNigths.com.

 

Estor términos y condiciones fueron modificadas y publicadas en 20 de julio del 2013 y entra en efecto desde este momento.

Todos los derechos reservados Grupo Gastronómico.

Visa Nigths 2023.

bottom of page